Lunes - Viernes
09:30 - 14.00 | 16:00 - 19:30

Calle Sánchez Llevot Nº10
Bajo

consulta@drbcortes.com
 

923 994 605
 

Terapia Online

Gracias a las nuevas tecnologías, la consulta online se presenta como una oportunidad real.

Psic. Dori Jorge

Nos entusiasma abrir la puerta de la consulta, salir de ella a través y disfrutar construyendo en espacios diferentes, únicos, en los que las personas se sientan cómodas y conectadas.

Gracias a las nuevas tecnologías, la consulta online se presenta como una oportunidad real, con la misma eficacia que la modalidad presencial y con claras ventajas de ahorro de tiempo y desplazamiento.

Nuestra formación psicoterapéutica se centra en la Terapia Narrativa y en las Terapias Sistémicas Breves, como la terapia sistémica centrada en soluciones, el problem solving estratégico y la terapia del Mental Research Institute de Palo Alto (California).

terapia online

¿Cómo solicito una consulta online con la Psicóloga?

Se puede solicitar información a la Psic. Dori Jorge al correo electrónico d.jorge@drbcortes.com o solicitar una llamada telefónica para aclarar dudas.

Tras esto, puede solicitar la cita en la misma llamada con la psicóloga o llamando al teléfono 923 994 605. Los honorarios, deben ingresarse antes de cada consulta a través de nuestra pasarela de pago o a través de una transferencia bancaria. Si se trata de una transferencia, en el concepto se debe poner “Psicología y el nombre completo de la persona”.

BANCO SANTANDER
TITULAR: Benjamín Cortés Morales
IBAN: ES71 0049 5291 7024 9505 5829
IMPORTE: 70€

Las consultas sucesivas, se podrán concretar al final de cada consulta online o solicitando la cita a través del teléfono habitual 923 994 605, indicado que se trata de una terapia online.

Aceptamos todas las formas de pago:

Formas de pago Imagen